Como Cobrar el Dinero Ganado por Internet 2016

En este blog hemos estado aprendiendo diversas formas que existen para ganar dinero por Internet. Pero el chiste no es solamente tener el dinero en nuestros perfiles, sino mas bien cobrarlo y utilizarlo a nuestro antojo, por ello veremos en este post como cobrar el dinero ganado por Internet.

cobrar el dinero ganado por internet

Lo primero que necesitamos para cobrar el dinero que ganamos por Internet, es registrarnos en los corredores de dinero electrónico mas conocidos y utilizados por las empresas que nos pagan.

Por cierto, te recomiendo que para ganar dinero con google adsense utilices el plugin de Adsensei

Monederos Electrónicos mas conocidos para cobrar nuestro dinero ganado por internet

Estos son los monederos mas famosos utilizados por la gran mayoría de empresas que nos permite cobrar el dinero ganado por Internet:

Paypal

cobrar dinero en paypal

Esta es sin duda alguna la mas famosa y reconocida para cobrar el dinero ganado por Internet desde hace muchos años a sido, de hecho he notado que incluso la mencionan en muchas películas, revistas, anuncios de televisión, entre otros.  Este procesador de pagos es el mas utilizado a nivel mundial, es ideal para realizar compras en linea y retirar tu dinero a una cuenta bancaria, el único inconveniente es que no ofrece retiros de dinero a cuentas bancarias en todos los países, sin embargo existe otras opciones, por ejemplo: abrir una cuenta bancaria en el Bank Of Americatrasladas tu dinero de Paypal a ese banco sin ningún costo adicional y luego lo trasladas a tu banco local, lo malo de este proceso es que puede resultarte caro dependiendo del país donde vives, a mí por ejemplo el Bank Of America me cobraba 20$ de comisión por enviar el dinero, y mi banco local me cobraba el 5% del monto recibido. Por ello mejor utilizo mi dinero de Paypal solo para comprar en línea, y para tener el dinero físico en mi moneda local mejor transfiero mi dinero a Payza (otro procesador de pagos similar a Paypa) y luego a mi cuenta bancaria ya que me da la opción mas barata.

Puedes crear una cuenta de Paypal desde aquí puedes escoger una cuenta Personal o una cuenta de Negocios yo te recomiendo la Personal (es mas sencilla y tiene todas las funciones).


Payza

cobrar dinero en payza

Este procesador de pagos podría decirse que es el segundo mas conocido para cobrar el dinero ganado por Internet, yo lo ocupo mucho para transferir mi dinero directamente a mi cuenta bancaria, ya que Paypal no envía depósitos bancarios a mi país.

Con Payza solamente me cobrar 8$ para transferir de 1$ a 500$ o me cobra 10$ de un moto de 500$ a 5000$ y 12$ para cantidades de 5000$ en adelante, ademas mi banco no me cobra ninguna comisión por recibir el dinero ya que no es precisamente un deposito bancario con cambio de divisas sino mas bien una transferencia de dinero a mi Tarjeta de Débito de mi cuenta bancaria, que viene dando lo mismo porque finalmente el dinero cae a mi cuenta de banco y puedo retirar el dinero desde cualquier cajero automático. Puedes crear una cuenta de Payza desde este enlace.


Neteller

Este monedero electrónico también es famoso y muy conocido para cobrar el dinero ganado por Internet, yo lo recomiendo para aquello que quieren retirar su dinero con una tarjeta plástica MasterCard que la misma empresa proporciona como ésta:

Esta opción también es mas cómoda que hacer pasarela de Paypal a Bank Of America y de Bank Of America a tu cuenta bancaria local, te cobra 6$ por cada retiro de dinero desde cualquier cajero automático o cajero ATM.

Puedes crear una cuenta en Neteller desde este enlace.

Por el momento dejaremos los tres mas conocidos y utilizados a nivel mundial para cobrar el dinero ganado por Internet. Estaremos agregando mas opciones conforme veamos que toman popularidad.

Si ya te has registrado en estas empresas y aun no estas generando ingresos te recomiendo visites este articulo; Como ganar dinero por Internet 2016 

Tambien puedes ver este video en el cual muestro como cobro mi dinero por internet en directo a mi cuenta de Payza.

Como cobrar el dinero ganado por internet: video en Directo

Como Ganar Dinero por Internet 2016

Para enterarte mas de como ganar dinero presisamente con neobux (pagina que se muestra en el video) te invito visites el post: Las Mejores PTC 2016 y otra opcion muy buena es: Ganar dinero con un blog 2016

Puedes interactuar en este post comentando cualquier duda o respondiendo estas preguntas.

¿cual es tu procesador de pagos favorito?  ¿que procesador de pagos recomiendas? ¿deseas que agreguemos mas información de otro procesador?

si te gustó este post dale una valoración de 1 a 5 estrellas y compártelo con tus amigos en las redes sociales. Saludos Ü

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Genesis dice:

    Me encanta el negocio kisiera entrar soy de Ecuador

  2. Janeth dice:

    buen dia me gustaria saber si en Guatemala puedo utilizar payza para el cobro del dinero ganado y si unicamente puedo utilizar una cuenta monetaria y transferirlo a una tarjeta de debito de cualquier banco. gracias

  3. isalania dice:

    hola amigo, tengo una pregunta, he podido ver que el dinero que entra queda en neobux, como se haria para pasarlo a tu cuenta paypal ??

  4. maria dice:

    soy de colombia deseo saber cual sera , el procesador de pagos actual para cobrar mi dinero por internet, les agradezco mucho …

    • admin dice:

      Hola Maria

      En el caso de nosotros los hispanos es un tanto difícil cobrar el dinero desde Paypal a una cuenta bancaria de nuestra localidad, lo ideal es que te registres en el Banco de America, transfieras tu dinero de Paypal a dicho banco y luego a tu banco local, o si prefieres puedes utilizar la tarjeta Net+ de Neteller o retirar tu dinero de Payza directamente a una tarjeta de debito o credito local. Saludos y espero te sirva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *