Como Ganar Dinero Con Un Blog 2017

por | 25 Enero, 2017

Ganar dinero con un blog 2016Puedes darte cuenta a través de Internet, que ganar dinero con un blog, página web, website (o como quieras llamarle) se hace cada vez mas popular. Existen muchos proveedores de blog gratuitos
que puedes utilizar para iniciar. Aunque, es recomendable elaborar un blog mas profesional con una url acorde a nuestro negocio. Es decir, que es bueno comprar un dominio y alojarlo en un hosting.

Uno de los mejores proveedores de dominios y hosting es Webempresa.com debido a sus cómodos precios y sobre todo por su excelente asistencia al momento de tener una duda o algo que no saber como utilizar, puedes contactar con ellos y son muy eficientes y amables para resolver.

Ganar dinero con un Blog: Primeros Pasos

Es recomendable que al momento de iniciar con la creación de un blog para ganar dinero elijas una temática de la cual sepas manejar muy bien y en el cual le estarás publicando información con regularidad y actualizada (cosa que le agrada mucho a Google). Escribir de forma original (no copiar y pegar de otras web), redacción limpia, sin faltas de ortografía, estructurar una visualización agradable para tus visitantes.

También es recomendable mantenerte en constante aprendizaje visitando Webs de blogueros dedicados a la optimización de un blog y recursos para tener un blog exitoso. Para tener un blog exitoso debes identificar algunos temas de mayor importancia como lo es el tema del SEO para posicionar tu web y tener mas visitas.

¿Como empiezo a ganar dinero con un Blog ?

Si te preguntaras ¿pero bueno, y como gano el dinero? pues bien puedes ganar dinero con un blog mostrando anuncios a través de programas de publicidad como Adsense el cual es un sistema reciproco de Adsword y ambos servicios pertenecen a Google, Adsword vende publicidad a millones de anunciantes y Adsense compra publicidad a millones de blogueros.

Otra opción para ganar dinero con un blog sería la venta de productos digitales, unirte a una red de cpa o de afiliados o si prefieres puedes vender tus propios servicios o mini-trabajos (llamado comúnmente freelancer) . Existen infinidades de ideas para implementar y echar andar en un blog. Solo ten en cuenta que ganar dinero con blogs requiere dedicación y los resultados no son de la noche a la mañana, debes ser paciente y consistente.

 si quieres saber de otras opciones para ganar dinero puedes visitar el post Como ganar dinero por Internet 2017

Lo ideal para ganar dinero con un blog es que compres un dominio y un servicio de hosting.

Dominio es el nombre o direccion url de tu blog por ejemplo si quieres vender libros digitales tu dominio podria ser www.compralibrosdigitales.com o www.casadelibrodigital.com, www.milibroelectronico.com www.librosdigitales.net

Hosting en pocas palabras, es el servicio que te brindan para que tu dominio (blog) aparezca online (en Internet).

Tanto la compra de dominio como de hosting debe renovarse año con año al menos que compres el servicio de dominio y hosting por varios años.

Las ventajas de tener un dominio y hosting de pago son muchisimas a comparación de un blog gratuito, ya que tu dominio propio se verá mas profesional y lo podras modificar a tu antojo, crear un tienda online (lo que no se puede con un blog gratuito), colocar los anuncios de terceros en cualquier parte de tu blog  y todo de una forma profesional y llamativa.

Donde Comprar un Dominio y un servicio de Hosting

Existen muchas empresas que se dedican a vender dominios y servicio hosting pero te recomendaré el que yo utilizo y que lo escogí porque tiene un excelente servicio como: buen precio, atencion al cliente de primera, copias de seguridad, bastante espacio de almacenamiento, servicio 24 horas y el hosting nunca se cae (como otros que son baratos pero se caen a cada rato, lo cual perjudica mucho tu blog). Y de quien estoy hablando de “webempresa” en esa empresas puedes incluso realizar tu primera compra a un modico precio que puedes visualizar en este enlace: https://clientes.webempresa.com/america/gestion/aff.php?aff=1296

Como Ganar Dinero con un Blog 2017: Proveedores gratuitos recomendados

Si cuentas con poco presupuesto o nada, puedo recomendarte también algunos proveedores de blogs gratuitos para que empieces en este mundo de los blogueros, pero debo hacerte énfasis que ganar dinero con un blog gratuito ofrece muy pocas posibilidades y poco profesionales por lo cual recomiendo mejor un blog de pago (comprar tu propio dominio y hosting). Existen muchos pero aquí te muestro los tres que considero son los mas populares y con buena reputación ante Google.

1. www.Blogger.com este es un servicio gratuito del propio google y muy bueno para posicionar ya que se trata de uno de sus propios productos, tiene muchas opciones para editar la plantilla o escoger una plantilla pre-diseñada.

ganar dinero con un blog: blogger


2. www.Wordpress.com esta web es una de las mas populares para crear blogs gratuitos y también tiene la opción de comprar un dominio personalizado. Lo que hace muy popular a WordPress son sus novedosas, profesionales y personalizables plantillas que son muy fácil de usar y tener listo tu blog en unos cuantos minutos.

ganar dinero con un blog: wordpress


3. www.Jimdo.com esta es una pagina web que cuenta con un excelente programa desarrollador de contenidos, gráficas, animaciones, todo con unos cuantos clics y al igual que WordPress tiene la disponibilidad de crear un blog gratis con la extensión .jimdo.com por ejemplo si quieres un blog que hable de ejercicios y que se llama “ejercicio express” (por ejemplo) entonces tu página se llamaría ejercicioexpress.jimdo.com y también tiene la opción de comprar una web de dominio superior que se llamaría entonces ejercicioexpress.com. Lo mismo ocurriria con la creación de un blog con WordPress tu blog se llamaría ejercicioexpress.wordpress.com y en el caso de blogger sería ejercicioexpress.blogspot.com.

ganar dinero con un blog: jimdo


En conclusión, puedes ganar dinero con un blog creando un blog gratuito o de nivel superir (dominio y hosting) lo importante es promocionarlo, es decir que tenga muchas visitas.

Luego de eso unirse al programa de Adsense u otros servicios que pagan por publicidad pero como te repito“ganar dinero con un blog gratuito ofrece pocas posibilidades a diferencia de un dominio de pago el cual sus opciones son casi infitas porque depende de tu ingenio y creatividad lo cual no se te limita como en un blog gratuito” , colocas los anuncios que te dan en lugares estratégicos y en unos cuantos meses estarás ganando dinero con tu blog, por cada visita que recibas y por cada clic que realicen en tus anuncios estarás generando ingresos.

Si este post te a servido no olvides publicarlo en tus redes sociales. Puedes hacerlo manualmente o dando clic en los botones sociales que se muestran abajo de este artículo. A sido un gustazo escribir para ti, si tienes una duda comenta y estaré respondiendo en cuanto lo vea. Saludos.

10 pensamientos en “Como Ganar Dinero Con Un Blog 2017

  1. Lorenzo

    Hola amigos
    SI QUIERES GANAR DINERO EN INTERNET TIENES QUE VISITAR ESTE SITIO WEB: http://comoganardineroporinternet.club/trabaja-desde-casa
    Yo en un principio no creia que se podia ganar dinero por internet para mi esto era una estafa. Pero siendo sincero internet si paga. Ya estoy trabajando 4 años con esta empresa y en este tiempo el pago siempre fue puntual, no tengo queja alguna y el trabajo es bastante sencillo, pero quiero que entiendas que esto es un trabajo no entres si no dispones como minimo de 3 horas al dia. Saludos y bendiciones a todos.

  2. Manuel

    Hola esta super todo esto del blog,amigo ase 4000pesos argentinos publicando trabajos yo quiero aser lo mismo pero con mas ganancias me podrian alludar para lograr esto que es tan lucrativo .

  3. CARLOS ALFARO

    Hola Buen dia.
    Interesante articulo. Pero, por favor ayudame a crear un blog para captar referidos en NEOBUX. Te agrsdecere me respondas amigo.
    Mi correo es: charles1947@hotmail.com.
    Desde ya muchas gracias.
    Carlos Alfaro

  4. Rafael

    Hola, muy buenas.
    Interesante tu articulo.
    Realmente es un tema muy bueno, una opcion mas bien para empezar un pequeño emprendimiento personal para ir creciendo de a poco. son alternativas muy accesibles debido a su bajo costo.
    exitos a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *