Como Ganar Dinero por Internet en el 2016

By | 2 enero, 2016

Como ganar dinero por Internet 2016 (actual). Es una pregunta muy frecuente  relacionado con este tema de negocios vía Internet y en este sitio dineroeninter.net les mostraré una lista Top de como ganar dinero por Internet desde cualquier parte del mundo (cualquier país).Como Ganar dinero por internet 2016 Tomaremos en cuenta principalmente las mas recomendadas y populares, con su respectiva descripción, estrategia, indicando si es gratis o en algunas si se debe invertir, pero todas estarán de forma actualizada (2016) y siempre se publicaran las formas mas confiables. Para empezar lo único que necesitas es una computadora, conexión a Internet y leer todo este articulo para que puedas elegir que forma de ganar dinero en Internet es la que mas te gusta o la que mas se apega a tus capacidades o preferencias y verás como tus ingresos se incrementan de manera que podrás disfrutar de una completa libertad financiera.

También cabe mencionar que para emprender esta gran aventura de “como ganar dinero por internet en el 2016” necesitamos de algunas herramientas indispensables como lo es “nuestro perfil de monederos electrónicos de dinero” el cual incluye tener una cuenta en Paypal, Payza, Neteller entre otras las cuales nos facilita el acceso a cobrar nuestro dinero ganado y disponer de él de la forma que queramos, por ejemplo: Comprar en linea o transferir nuestro dinero a una cuenta bancaria para poder retirar el efectivo en nuestra moneda local desde un cajero automático. Pero este tema de cobrar el dinero es un  poco extenso y quiero explicarlo paso a paso, te recomiendo visites este articulo: Como Cobrar el Dinero ganado por Internet.
Y Sin mas introducción comencemos…

Como ganar dinero por Internet 2016 – Top de las mejores Opciones

Estas son las mejores formas para ganar dinero por Internet 2016, las mas populares y a la vez las que mejores resultados me han dado.

1- Como Ganar dinero por Internet 2016 con Páginas PTC

Las mejores ptc 2016

Este método para ganar dinero por Internet es el que mas recomiendo porque es el que mejores resultado me está dando y estoy seguro que si tu también lo utilizas con algunas estrategias que muestro, tu también estarás ganando un buen dinero por Internet. Esta forma de obtener ingresos tiene una linea de aprendizaje bastante sencilla y es muy recomendable para aquellos que quieren ganar dinero por Internet sin invertir, es decir gratis.

En el siguiente vídeo muestro como ganar dinero por Internet con una página ptc que me está dando buenos resultados y es la que mas te recomiendo para que empieces a generar ingresos.

Como ganar dinero por Internet 2016

Unete gratis a neobux y empieza a ganar dinero por internet

Unete gratis a neobux y empieza a ganar dinero por internet

El anterior vídeo esta realizado en dos partes, la segunda parte puedes verla al final del vídeo donde se muestra un botón para acceder a la parte 2/2 donde se muestran excelentes estrategias para obtener mejores resultado he incrementar las ganancias.

En este método para ganar dinero por Internet la estrategia mas viable y que mejor les funciona a la mayoría son los referidos rentados los cuales explico en el post oficial de las mejores PTC y también en la parte 2 del anterior vídeo.

Ademas conforme se gana experiencia y se aprende como funciona, los ingresos se vuelven muy agradables, yo por ejemplo he podido tener un ingreso 3 veces mas grande que el salario mínimo de mi país y lo mejor de este método es que no se requiere experiencia, es fácil de usar y aprender, PTC significa: pago por clic, es decir que solamente dando unos clics al día empezaremos a obtener ingresos por Internet. Sigue leyendo este articulo visitando el post oficial: Las Mejores PTC 2016.


2- Gana dinero en Internet contestando
encuestas remuneradas (2016 actualizado)

Ganar dinero por internet 2016: con encuestas pagadas

Si quieres ganar dinero rápido y fácil en línea entonces necesitas encuestas remuneradas. Hay muchas compañías que hacen estudios de mercadeo y los fabricantes les pagan a los consumidores para saber sus opiniones sobre sus productos.
Esto lo realizan mediante las encuestas pagadas por Internet y lo hacen con el fin de conocer los gustos y saber si el producto a sacar en el mercado tendrá éxito o no, es por eso que ellos están dispuestos a pagar por dichas encuestas porque la información obtenida es muy valiosa. Existen muchas empresas que pagan bastante bien por llenar unas pequeñas encuestas y también hay algunas que pagan muy poco, ademas debemos saber realizar este trabajo y como tener el acceso. Aprende mas de este tema, Como ganar dinero por Internet 2016: con encuestas.


3- Gana dinero desde casa con un Blog

como ganar dinero por internet con un blog

Puedes darte cuenta a través de Internet como ganar dinero con blogs se hace cada vez mas popular. Existen muchos proveedores de blog gratuito que puedes utilizar para iniciar. Aunque, es recomendable elaborar un blog mas profesional con una url acorde a nuestro negocio. Es decir, que es bueno comprar un dominio y alojarlo en un hosting. Uno de los mejores proveedores en Webempresa debido a su cómodo precio y sobre todo por su excelente asistencia al momento de tener una duda o un problema, puedes contactar con ellos y son muy eficientes para resolver.

Es recomendable que al momento de iniciar con la creación de un blog utilices una temática de la cual sepas manejar muy bien, por ejemplo la tematica de mi blog es “ganar dinero por internet” y tambien es bueno manejar una tematica especifica en cada post con una palabra clave en concreto (por ejemplo la de este post “como ganar dinero por internet 2016”) ya que es muy recomendado estar publicando información con regularidad y actualizada (cosa que le agrada mucho a Don Google).

Existen muchas maneras de generar ingresos con un blog. Por ejemplo: mostrando anuncios a través de programas de publicidad como Adsense el cual es un programa de Google, otra opción sería la venta de productos digitales o de afiliados o si prefieres puede ser la venta de tus propios productos o servicios. Continúa leyendo el artículo completo Como ganar dinero por Internet 2016 : con un blog 


4-Gana Dinero en la Web  compartiendo enlaces

ganar dinero por compartir enlaces

Existen varias empresas que pagan por compartir enlaces por Internet (paginas web, redes sociales, entre otros). Esta forma de ganar dinero por Internet es sin duda una de las mas fáciles de usar. Básicamente lo que se debe hacer es compartir nuestras url personalizadas.

La información mas detallada seria registrarnos gratis en nuestra empresa confiable que paga por compartir enlaces (yo les recomiendo Adfly ) creamos una url personalizada (acortada) y la compartimos en las redes sociales o donde queramos. Por ejemplo si compartimos la URL de una pagina web en nuestro facebook la cual es www.negociosonline.com (por ejemplo), copiamos ese enlace y lo pegamos en una parte de nuestra cuenta de adfly que dice ” acortar ” y nos devolverá una url como esta www.adfly2tl.fy esta ultima url la copiamos y la compartimos en páginas web, en nuestro muro de facebook, twitter, perfil de google o en otros medios sociales y cuando alguien le de clic a nuestra url (creada en adfly) te estará generando ganancias.

Si quieres tener mas información  sobre este post y conocer algunos tips para recibir muchos clics, visita el articulo completo de como ganar dinero por Internet 2016 : compartiendo enlaces.


5- Ganar dinero por Internet con empresas Multinivel

como ganar dinero por internet 2016 con empresas multinivel

Esta forma de ganar dinero por Internet en muy conocido a nivel mundial. Pero los negocios multinivel los hay de varias clases y de muchas empresas, incluso existen multiniveles para tratar de forma personal a los clientes y afiliados (como lo es Amway “uno de los mas famosos” ) y también existen multiniveles de empresas que operan únicamente online.

Si quieres saber como ganar dinero por Internet 2016 con empresas multinivel que operan en linea, continua leyendo este post: Hacer dinero desde casa con empresas Multinivel

 


6- Genera Ingresos por Internet Comprando y Vendiendo Páginas Web

compra venta de paginas web

Una página web o dominio puede ser vendido de diversas formas, por ejemplo puedes vender un dominio que tu hayas estructurado desde cero o puedes comprar un dominio que ya esté creado, en cualquiera de los dos casos el objetivo es vender dicho dominio a un precio mas alto que del precio de compra.

Puedes construir un sitio Web o blog, trabajar en él durante un tiempo y después lo colocas en venta. Los dominios, blogs o páginas web son tenidos en cuenta como los bienes raíces del Internet ya que trabajan de la misma forma que cuando compras una propiedad o un bien inmueble sea solo el terreno o el terreno con casa, el cual podemos asimilarlo cuando compramos un nombre de dominio sin contenido o un dominio con buenos temas de alguna temática. En el caso de una propiedad te diriges a una subasta, tratas de comprar la casa por un precio barato, le haces arreglos y luego esperas un par de meses y lo vendes a un precio razonable para recuperar la inversión y obtener una buena ganancia. Comprar y vender dominios funciona de exactamente igual o al menos de forma relativa. Informate mas sobre este tema en el articulo: Como Ganar dinero por Internet 2016 : compra venta de dominios.


Conclusión.
Podemos decir que estas son unas de las mejores formas de ” como ganar dinero por Internet en el 2016 ” existen muchas mas y las estaremos agregando y actualizando para que siempre tengan información fresca, reciente, funcionando bien, pagando en la actualidad por ejemplo como lo es en este año.

Y para que vean que esto si funciona y si es posible ganar dinero por Internet les dejo otro vídeo en el cual muestro otro comprobante de pago genuino. Que lo disfruten !!

Como Ganar Dinero por Internet 2016

Por que debo ganar dinero por Internet

Existen multiples ventajas y razones por las cuales usted debe ganar dinero por Internet.

Razones y ventajas de ganar dinero por Internet

  1. Puede dejar su actual trabajo para generar ingresos por Internet desde la comodidad de su hogar.
  2. Sus ingresos no tendrán limite usted decide cuanto quiere ganar conforme a las estrategias que utiliza y el tiempo que le dedique.
  3. Usted será su propio jefe no tendrá que trabajar mas para jefes pedantes y groseros usted dispondrá del tiempo que quiera invertir par ganar dinero por Internet.
  4. Tendrá mas tiempo libre para hacer lo que mas le gusta.
  5. Podrá compartir mas tiempo con su familia ya que ganar dinero por Internet no le absorbe mucho tiempo.
  6. Podrá ganar dinero en Internet mientras mira una película o disfruta de chatear con sus amigos por Internet.
  7. Podrá comprarse todo lo que siempre había querido conforme sus ingresos estén incrementando tendrá una mejor libertad financiera.

Estas y muchas razones mas debería ser suficiente para que te animes a ganar dinero por Internet en este nuevo año 2016 y empezar a marcar la diferencia con tu familia, vecinos y amigos que tienen un trabajo cargado y aburrido y mostrarles que el estudio no es solamente para trabajar como asalariado en una empresa sino también para ser innovador, creativo y poder tener ingresos de formas mas sencillas,  intelectuales y agradables.

 

Para  todos los que aún no los he aburrido con este artículo me gustaría compartirles también mi historia de como aprendí a ganar dinero por Internet.

Mi Historia de Como aprendí a ganar dinero por Internet

En el año 2012 mientras realizaba un trabajo universitario en Internet, estaba buscando a través de google y youtube información acerca de los diferentes tipos de trabajo que existen actualmente y me estaba encontrando con un sin fin de posibilidades para ganar dinero de forma autónoma o asalariado por una empresa, encontré cientos de ideas para emprender un negocio y muchos de los cuales daban como estrategia hacer publicidad en Internet para incrementar las ganancias de dichos negocios.

Mientras seguía buscando pude ver que en una web tenía como referencia un pequeño anuncio que decía “existen miles de personas que ganan dinero por Internet desde la comodidad de su casa y tu también lo puedes hacer” al darle click a ese anuncio me llevó a otro  sitio web que tenía una enorme cantidad de forma de ganar dinero por Internet en las cuales decía cuales eran las mejores formas de generar ingresos en la web, también mencionaba que algunas de esas formas de ganar dinero en Internet eran muy difíciles y que muy pocos logran tener éxito en otras mencionaba que es la forma mas popular de ganar dinero y que ademas es en la que muchos obtienen el éxito y ganan un salario sustentable que les alcanza para dejar su antiguo trabajo y vivir únicamente del dinero que ganan por Internet.

Observé todas las opciones que mostraban, las analicé y empecé a probar las diversas opciones, recuerdo bien que la primer opción que probé para ganar dinero por Internet fue con una pagina PTC llamada Neobux, y cuando me registré y empecé a visualizar los anuncios para ganar dinero dije: “este sistema paga muy poco, con esto no es posible ganar dinero” pero a pesar que dije eso no dejaba de pensar porqué había visto personas en el foro de esa página en el cual decían y publicaban que tenían muy buenos ingresos y  podía observar comprobantes de pago de $15, $40, $100 y hasta de $1000 dolares que también se veían reflejadas en sus estadísticas en las cuales demostraban que si estaban ganando un buen dinero por Internet. Y al mismo tiempo que me daba envidia de querer ganar lo mismo también seguía pensando que era muy difícil o imposible ganar ese dinero, que tal vez era estafa y pensé que seguramente encontraría mejores opciones para ganar dinero por Internet, opciones que fueran fáciles, sencillas, sin mucha complicación, automatizado, porque como se trata de Internet pensé que todo tendría que ser fácil.

Dicho lo anterior me puse a buscar otras opciones para hacer dinero en línea y me di cuenta que existían miles de empresas que ofrecían muy buenas comisiones por realizar unas cuantas tareas sencillas y que al tener un monto mínimo para retirar ese dinero lo depositarían en una cuenta de Paypal o cualquier procesador de pagos favorito. Pero pude darme cuenta que esas empresas eran una completa estafa, ya que las personas llegaban a ese mínimo de retiro y después solamente las expulsaban de la página o simplemente no les pagaban y aunque tenían ticket de contacto no respondían a los mensajes.  Y de este mismo modo me encontré con muchas paginas web similares y también pude ver como miles de personas buscaban insaciablemente opciones para ganar dinero por Internet de la forma mas sencilla y con las mejores ganancias posibles.

Probé multiples opciones para ganar dinero por Internet, pasaban los meses y siempre tenía la esperanza de encontrar un sistema que si para. De vez en cuando me encontraba con algunas empresas que pagaban al principio con el fin de que sus primeros usuarios tuviesen comprobantes de pago que mostrar a las demás personas y así invitar a muchas personas mas para que sus ganancias aumentaran ofreciendo una fuerte suma de dinero en compensación por cada invitado que lleváramos. Pero este sistema era solo al principio luego dejaron de pagar atrayendo a mas y mas clientes que después estos se daban cuenta que no se les pagaba el dinero que tenían en sus saldos de perfil.

Por lo tanto me di cuenta que aunque si existen algunas formas de ganar dinero con muy buenas compensaciones de igual forma no valía la pena invertir tiempo ni mucho menos dinero en empresas que operan solo durante un corto tiempo y que luego expiran y se largan con todo el dinero de los que entraron de ultimo al cual dicho sea de paso a ese sistema se le a denominado “sistema pirámide de fraude” o “multinivel fraudulento”.

Pero después de un tiempo de estar navegando en todos los buscadores, buscando “como ganar dinero por Internet” me di cuenta que Neobux seguía pagando a pesa que ya a estas alturas me encontraba a mediados del año 2014 y que Neobux inicio en el 2008 y seguía pagando puntual y al instante a todos sus usuarios me di cuenta que Neobux tiene un plan serio de compensación en el cual pude ver que había muchas personas de todas partes del mundo que ya habían hecho carrera en esta Pagina y pude recordar a algunas personas que comenzaron en el 2012 que actualmente manejan un tremendo ingreso y me dije: “yo también estuviera ganando ese dinero por Internet si hubiera sido paciente trabajando con esta pagina” y decidí regresar aplicando todas las estrategias que veía en el foro para aumentar las ganancias y generar un mejor ingreso, miraba todos mis anuncios todos los días, publicaba mi enlace de referido en todos los medios sociales que fueran posible, realizaba mini-trabajos para incrementar el dinero en mi saldo principal y comprar referidos los cuales fuí extendiendo para mas tiempo y así tener mejores ganancias. Después de unos meses cuando mi dinero fue incrementando compré la membresia Golden (en español Oro) la cual incremento mis ganancias 10 veces mas pase de ganar $0.5o de dolar a ganar $5.00 dolares diarios y mis ingresos fueron aumentando paulatinamente.

Después de unos meses con la membresia golden tenía suficiente dinero para adquirir la membresia Sharpie la cual incremento mis ganancias 3 veces mas, es decir que pase de ganar $5.00 dolares a $15.00 dolares diarios lo cual me dibujó una tremenda sonrisa en mi rostro y ahora si me sentía con una tremenda libertad de poder decirle a mi familia que estoy ganando dinero por Internet y que el dinero que gano es mayor al salario mínimo de mi país lo cual me traía un ingreso extra desde la comodidad de mi casa, una mejor libertad financiera, comprar las cosas que no había podido, todo gracias a Dios principalmente pues en el he puesto siempre mi esperan y al esfuerzo y paciencia que le he dedicado el cual en menos de 8 meses estaba generando mas de $450.00 dolares al mes y actualmente (en el 2016) mis ingresos siguen aumentando mas y mas y gozo de una perfecta libertad financiera.

Pude darme cuenta en todo este tiempo que esta pagina (neobux y clixsense) son muy estables y son una excelente forma de ganar dinero por Internet, sin embargo existen otras formas mas que se apegan a las capacidades de cada quien pero en lo personal mi mayor éxito radica en Neobux y tengo algunos otros ingresos por otros lados los cuales sumados hacen una buena cantidad de dinero pero es mucho mejor el ingreso que manejo en la ptc Neobux y tu también lo puedes lograr, tu también puedes aprender con todos los consejos que te he dado, a través del vídeo publicado en este articulo y los tutoriales que encuentras en esta web, tu también puedes ganar dinero por Internet.

Muchas personas en mi país Guatemala piensan que es imposible ganar dinero por Internet y algunos ni si quiera saben que se puede ganar dinero desde casa. A diferencia de Venezuela, España, Estados Unidos, Colombia y muchos países mas que están bien enterados de este tema si existen muchas personas que hoy en día ganan dinero por Internet y otras aún esta en el proceso que yo estuve un día buscando y buscando como ganar dinero en Internet y espero que encuentren su mejor opción pues la tecnología sigue avanzando y los negocios por Internet cada vez se vuelven mas lucrativos y aunque en mi país como dije aún esta muy pobre en este tema seré entonces uno de los primeros en difundir este mensaje y demostrar, comprobar que ganar dinero por Internet 2016 (en este año 2016) si es posible.

Cualquier duda que tengan, no olviden comentar. Si esta información te ha sido útil compártela. Saludos y ¡¡Bendiciones a todos!!

Como Ganar Dinero por Internet en el 2016
4.95 (99%) 80 votos

12 thoughts on “Como Ganar Dinero por Internet en el 2016

    1. admin Post author

      Excelente Jaime, pues veras, en este post muestro diversas formas de ganar dinero por internet: con paginas PTC, con un blog, con encuestas, comprando y vendiendo paginas web entre otras opciones solo elige la que mejor te parezca o cualquier duda especifica en algunos de estos métodos puedes preguntarme, un saludo.

      Reply
  1. veronica

    hola soy de argentina y tengo la cuenta en neobux y no se como retirar el dinero en paypal ya que no tengo ninguna targeta para asociar como hago ?

    Reply
    1. admin Post author

      mejor retira tu dinero por medio de Payza así como yo lo hago en el video. un saludo

      Reply
  2. Kevin

    En colombia como seria el pago sólo por tarjeta de crédito o por cheque que llega a nuestra casa ?.

    Reply
    1. admin Post author

      puedes hacerlo con una tarjeta de credito de tu banco local la cual debes vincular a tu cuenta de Payza o bien pedir tus pagos a una cuenta de Neteller el cual proporcionan una tarjeta plastica mastercard en el anterior enlace explico mas a detalle. saludos

      Reply
    1. admin Post author

      mira tus anuncios todos los dias y trata de hacer minitrabajos y con el saldo de tu cuenta de neboux puedes comprar tus primeros referidos y de allí en adelante veras un incremento constante de tus ganancias. Saludos.

      Reply
  3. Estiven

    buena info sobre todo me gusta ese comprobante de pago, espero sigas colocando tus estadísticas, y una pregunta cuantos días demoraste en ganar ese dinero?

    Reply
    1. admin Post author

      super!! que bueno que te guste. Y claro que si! estaré subiendo mas información fresquesita, suscribete o agrega esta pagina a tu barra de favoritos para estar pendiente de los mas nuevo.
      En cuanto al tiempo fue aproximadamente en una semana, es decir 7 dias.
      gracias por escribir, cualquier duda estamos a tus ordenes.

      Reply
  4. Johnny

    I am not positive the place you are getting your info, but good topic.
    I must spend a while finding out more or working out more.

    Thanks for wonderful information I was on the lookout for this information for my mission.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *