Como Identificar una PTC Scam

por | 24 Enero, 2016

como identificar una ptc scamcomo identificar una pagina ptc scam es el objetivo de este articulo y trataremos de ser puntuales en algunas características relevantes.

Ganar dinero por Internet con paginas ptc se ha convertido en un trabajo online con mucha actividad y gran parte de ello es debido a su gran facilidad de aprendizaje y porque el tiempo que se dedica para obtener ingresos es poco.

Por lo mismo existen muchas personas actualmente trabajando en paginas ptc y tambien existen muchas paginas ptc, pero en las ptc no todo es color de rosa ya que hay algunas que son confiables y otras que no porque no pagan o porque pagan por una pequeña temporada y luego desaparecen, a esas paginas ptc que no pagan, desaparecen o dejan de pagar les llamamos PTC Scam por lo mismo en este articulo te enseñaremos como identificar una PTC Scam y para que estes enterado de cuales son las ptc que no son scam, que si son estables y  pagan bastante bien en la actualidad te recomiendo leas este artículo: Las Mejores PTC 2016

Como Identificar una PTC Scam o Próxima a volverse Scam

Una pagina PTC puede que ya sea scam y aun no la has identificado como tal o puede ser que sea una PTC con todas las características para convertirse en una PTC Scam. Por ello es necesario realizar un análisis de ciertas características a una ptc antes de trabajar en ella.

Caracterisitcas de una PTC Proxima a volverse Scam

Estas son las caracteristicas que nos ayudan como identificar una pagina ptc scam o identificando señales cuando una PTC que aún no esta declarada como Scam esta proxima a volverse una, por lo tanto debemos tener mucho cuidado con ellas o mejor aún no invertir nada.

  1. No tiene foro o suspendieron el foro o lo que es peor; quitaron el foro.
  2. No hay comprobantes de pago o los comprobantes que aparecen no se visualizan en una imagen tomada desde un perfil de Paypal, payza, neteller u otro procesador de pagos.
  3. Ofrece pagar mucho y ganar mucho dinero en poco tiempo. Esto es considerable porque todo empresario pone un negocio para tener ganancias y enriquecerse no para enriquecer a los demás, por ello en lo personar una ptc que me ofrece pagar bastante y ella misma no tiene ese ingreso seguro es scam y nunca le pagará a nadie. Como ejemplo fue lo que pasó con la ptc que le llamaba Richptc la cual ofrecía pagar 1 dolar por cada anuncio visualizado y que pagaría a las personar al acumular 1000 dolares y lo mismo con Libertagia aunque esta ultima si les pagó a unas primeras personar solo fue una estrategia para que estas se emocionaran y publicaran sus comprobantes de pago y jalar a mas personas pero despues empesaron conque los pagos se demorarían un poco, había que reunir una cantidad mas grande de mínimo de pago, había que invertir en una membrésia y muchas burradas mas que solo hizo trabajar gratis a mucha gente a la cual nunca les pagaron. Por lo mismo a mí desde que me invitaron a unirme a esas paginas no me pareció atractivo solo me pareció Scam y afirmativamente en eso se convirtieron.
  4. Piden invertir  en una membresia para poder solicitar pago.
  5. Se tardan mas de 5 días para pagar. Esto acurre tambien con paginas ptc que empiezan pagando para ocupar la misma estrategia de Libertagia. Y así cuando ya hay bastantes personar invirtiendo y quieren retirarse tienen entonces 5 dias de olgura para estafar personas y luego de ser posible lanzan un mensaje que por el momento tienen un problema de mantenimiento y que tardaran otros 5 dias o 10 o 15 y luego de seguir estafando mas personas en ese lapso de tiempo, cogen todo el dinero y se van por donde vinieron sin dar ni siquiera mas información a sus usuarios.

El Modelo de negocio de las ptc es muy similar al de google adsense al cual recomiendo agregar el plugin de Adsensei

Caracterisitcas de una PTC que ya es Scam

  1. Nunca a pagado, por lo mismo no hay comprobantes de pago legítimos.
  2. Ofrece pagar mucho.
  3. No hay información de sus administradores
  4. No tiene foro
  5. Nunca contestan los correos de contacto

Estas son algunas de las características para saber ” como identificar una pagina ptc scam ” hay algunas mas pero estas son las que mas resaltan y las mas importantes para tomar en cuenta antes de trabajar en una pagina ptc.

¡ y tu como identificas una ptc scam !

 

Un pensamiento en “Como Identificar una PTC Scam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *