Ganar dinero compartiendo enlaces

por | 10 Diciembre, 2015

ganar dinero compartiendo enlacesExisten varias empresas con las que se puede ganar dinero compartiendo enlaces en Internet (paginas web, redes sociales, entre otros) .Esta forma de ganar dinero  es sin duda una de las mas fáciles de usar y muy popular. Básicamente lo que se debe hacer es compartir nuestras url personalizadas. La explicación mas detallada seria registrarnos gratis en nuestra empresa favorita que paga por compartir enlaces (yo les recomiendo Adfly) crear una url personalizada y compartirla en los medios sociales o donde se nos ocurra.

Ejemplo de como compartir enlaces

Por ejemplo si compartimos una pagina web en nuestro facebook la cual su url es www.ejerciciosparaadelgazar.com (por ejemplo), copiamos esa url y la pegamos en el apartado de nuestra cuenta de adfly que dice “acortar url” y nos devolverá una url como esta www.adfly2tl.com esta ultima url la copiamos y la compartimos en páginas web, en nuestro muro de facebook o en otros medios sociales y cuando alguien le de clic al enlace te estará generando ganancias.

Puedes encontrar mas información de ganar dinero en la web visitando el post oficial: como ganar dinero por internet 2016

Posiblemente tengas algunas dudas con respecto a este post que trataremos de responder a continuación.

Por cierto tambien te recomiendo ganar dinero con tu web a traves de google adsense utilizando el plugin adsensei

¿Que necesito para ganar dinero en adfly?

Solamente registrarte gratis en este enlace, empezar a acortar tus urls y publicarlas por donde quieras y puedas. Y posiblemente esto te lleve a otra pregunta: ¿donde publicar los enlaces de adfly? pues te voy a mostrar tres sitios en los cuales publico mis enlaces de adfly y que estoy seguro que al igual que a mi te servirán muchísimo.

¿Donde Publicar los enlaces de Adfly y aumentar las ganancias?

Los sitios mas recomendado para publicar nuestros enlaces (link acortado) de adfly son los foros de gran autoridad o con mucho trafico web proveniente de muchas partes del mundo y sobre todo con mucha gente participando en ellos ya que es allí, en esos lugares en donde las personas buscan información y comparten conocimientos con otras personas y es allí donde podemos podemos opinar, recomendar, compartir y a la vez dejar nuestro hermoso link de adfly y obviamente las oportunidades de aumentar nuestras visitas y ganancias serán enormes e ilimitadas.

A continuación te muestro tres sitios web donde puedes publicar tus enlaces de adfly, para ver cual es ese sitio solo dale clic al enlace de acortado de adfly, espera 5 segundos y en la parte superior derecha aparece una frase “saltar publicidad” o “skip ads” le das clic a dicha frase y te llevará a la pagina web que nos permitira publicar enlaces para empezar a ganar dinero.

Foros y Paginas Web que Permiten Publicar enlaces de Adfly

No. 1. http://adf.ly/wW2nI : Este foro es una de los mas recomendados tiene una gran influencia con millones de visitas diarias ya que cuenta una enorme cantidad millonaria de usuarios que te aseguro elevará grandemente tus estadísticas o visitas en adfly y por supuesto tus ganancias, aquí podemos opinar y dejar nuestro link y empezar a ganar dinero por Internet con adfly.

N0. 2. http://adf.ly/wZmyw : Este foro también nos permite colocar nuestro link de adfly tanto en comentarios como en temas que nosotros iniciemos para que otras personas opinen y si el post que publicamos suena interesante y las personas son coaccionadas a darle clic a tu enlace te aseguro que tus ganancias irán aumentando rápido.

No. 3. http://adf.ly/wZntD : Esta página también te permite publicar tu enlace de adfly, incluso si los temas que tu publicas son de ganar dinero por Internet también es posible abrir esos tipos de temáticas o cualquiera que tu domines, la única diferencia con los anteriores es que esta pagina no es un foro, sino mas bien funciona como un tablón de anuncios pero que es muy recomendado ya que publicas tu artículo en la temática que elijas y los clics te llegaran desde el momento que alguien vea tu anuncio y quiera abrirlo para verlo completo.

Si utilizas estas tres paginas que te he recomendado y publicas por lo menos de 5 a 10 artículos semanales te aseguro que podrás ver tus estadísticas, ganancias y dinero crecer en tu cuenta de adfly, en la cual a fin de mes te envían tu pago a tu cuenta de Paypal u otros procesadores de pago que debes colocar al momento que te registres en adfly.

Si no sabes como crear una cuenta de Paypal para recibir tu dinero ganado por Internet visita este post: Como crear una cuenta en Paypal

Para mas información de como ganar dinero en Internet con adfly visita los términos de servicios de adfly.

Espero que este post te haya gustado y como siempre si tienes alguna pregunta no dudes en consultarme, en cuanto la vea te estaré respondiendo para ayudarte en todo lo que se pueda, si la información te parece valiosa te invito a que compartas este artículo en tus redes sociales. Saludos y Bendiciones.

Un pensamiento en “Ganar dinero compartiendo enlaces

  1. Raymond Logan

    Obtenga su tarjeta de cajero automático en blanco hoy, yo preparo tarjetas que valen 50,000 DÓLARES, con esta tarjeta usted puede comprar propiedades en línea y puede hacer un máximo de USD3,000 diarios de cualquier cajero automático de su país, si necesita este contacto de tarjeta nuestro servicio de atención al cliente en este correo electrónico (RAYMONDLOGAN01@YAHOO.COM) muchas personas han recibido esta tarjeta y se han salvado de la pobreza y el estrés financiero, obtenga su tarjeta ahora.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *