Ganar Dinero Comprando y Vendiendo Paginas Web

por | 13 Diciembre, 2015

ganar dinero comprando y vendiendo paginas web es también un recurso muy potencial en los negocios online. Una página web o dominio puede ser vendido de diversas formas, por ejemplo puedes vender un dominio que tu hayas estructurado desde cero o puedes comprar una pagina web ya elaborada, en cualquiera de los dos casos el objetivo es vender dicho dominio a un precio mas alto que del precio de compra. Puedes construir un sitio Web o blog, trabajar en él durante un tiempo y después lo colocas en venta.

Los dominios, blogs o páginas web son tenidos en cuenta como los bienes raíces del Internet ya que trabajan de la misma forma que cuando compras una propiedad o un bien inmueble sea solo el terreno o el terreno con casa, el cual podemos asimilarlo cuando compramos un nombre de dominio sin contenido o un dominio con buenos temas de alguna temática. En el caso de una propiedad te diriges a una subasta, tratas de comprar la casa por un precio barato, le haces arreglos y luego esperas un par de meses y lo vendes a un precio razonable para recuperar la inversión y obtener una buena ganancia. Comprar y vender dominios funciona de exactamente igual o al menos de forma relativa.

Puedes comprar y/o vender paginas web en los siguientes sitios:

Compra Venta de Páginas Web en duabid.com

Duabid es una página con buen tiempo y experiencia en este mercado de la compra venta de páguinas web su sistema es muy fácil de usar, para iniciar con este negocio basta registrarte gratis y publicar tu web al precio que quieres venderla, obviamente Duabid se llevará un pequeño porcentaje de comisión de venta pero vale la pena puesto que son miles de personas que usan este servicio.

Vende o Compra una web en Fiverr.com

Esta es un excelente página con una gran reputación y presencia a nivel mundial no solo para la compra y venta de dominios, en www.Fiverr.com existen infinidades de productos y servicios y desde luego también tiene la opción de compra venta de dominios o paginas web. Su extensa red de compradores y vendedores hace que tus anuncios sean muy visitados y tienes grandes probabilidades de vender rápidamente el único inconveniente con esta página es que hay una potente competencia con bajos precios ya que la mayoría de productos de Fiverr cuestan solo $5 dolares y la mayoría de compradores potenciales están muy acostumbrados a comprar todo a ese precio sin embargo también existe la opción de vender a un precio mas alto pero mientras mas altos son los precios mas difícil se vuelve vender. Lo recomendable en esta página es vender proyectos de bajo costo y dejar los grandes para otras opciones.

Por cierto te recomiendo ganar dinero con tu web con el servicio de google adsense para lo cual utilizo el plugin Adsensei y optimizas tus ganancias.

Recomendaciones para comprar y vender una pagina web

En el mundo de las ventas existe un gran imperio que no podemos omitir y en el mundo de Internet para ganar dinero no es la excepción si queremos tener éxito así que para esta practica también es necesario una buena estrategia de venta, así que te daré algunas recomendaciones.

Cuando alguien quiere comprar una pagina web uno de los primeros atributos que observa es su autoridad y visitas mensuales, así que es muy importante que antes de vender una página subas lo mas posible su DA (autoridad de dominio) y su PA (autoridad de pagina) y que tenga un buen volumen de visitas, de esta forma tendrás una excelente carta de presentación de tu producto, podrás colocar el anuncio con frases llamativas como: “Vendo página web con gran autoridad DA 35 PA 33 (por ejemplo) con un volumen de 10,570 visitas únicas al mes, indexada 100% en todos los buscadores con temática de comida, lista para sacarle el jugo con adsense”… una pagina así y con ese anuncio puedes venderla en menos de un mes a un precio entre 15,000 y 25,000 dolares.

Otra recomendación es no colocar el precio real en el cual quieres venderlo, colócate un precio mas alto ya que por lo regular te pedirán rebaja y si le dices: “ok te la dejo con un 25% de descuento” y con ese descuento llega a la cantidad que realmente querías venderla… ¡bingo! abras vendido tu página y habrás ganado un cliente satisfecho que piensa que obtuvo un gran triunfo al sacarte ese 25% de descuento.

Y por ultimo y un aspecto muy importante para llamar la atención es la imagen que le coloques a la portada la cual debe ser muy profesional, indicar en forma sintetizada lo que ofrece, con una combinación agradable de colores (un poco de photoshop) y eso atraerá muchos lectores de tu publicación.

Si este articulo a sido util no olvides compartirlo, esa es la forma de agradecer el esfuerzo que realizo para mostrar estos contenidos.

Si estas interesado en otras formas de ganar dinero en Internet te invito visites Como ganar dinero por internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *