Ganar dinero en Internet con Empresas Multinivel

por | 2 Febrero, 2016

Existen empresas multinivel muy reconocidas tanto en el mundo físico como en el mundo del Internet. Si mencionamos algunas de las empresas multinivel mas famosas del mundo podríamos citar las siguientes.

  1. Amway
  2. Avon
  3. Herbalife
  4. Xango
  5. 4life

Y existen muchas otras mas que nos cansaríamos de hablar de ellas y las cuales muchos de ustedes ya las han visto, comprado o incluso trabajado con ellas. Pero en este post queremos dar a conocer lo que va de la mano con el mundo del marqueting online con el Internet, con los procesos automatizados que conviene a las personas como tu y yo, me refiero a las empresas multinivel que operan y pagan a través de Internet.

Empresas Multinivel para ganar dinero en Internet

Al igual que el mundo natural existen cientos o miles de empresas multinivel tambien las hay en internet y en ambos casos exiten empresas que exigen mucho para poder ganar unos cuantos billetes verdes, por ello me dedicaré a mensionar en este post solamente voy a mostrarte una empresa multinivel la cual uso y doy fe que si está pagando, despues de probar otras las estaré agregando.

Empresa Multinivel Recomendada Para Ganar dinero Online

Coiros es una empresa multinivel que lleva operando desde varios años, en lo personal la recomiendo debido a su buen sistema de niveles de referidos que abarca hasta un décimo (10º)  nivel de beneficio. He retirado buen dinero hasta la fecha sin realizar un gran esfuerzo o dedicarme de lleno a este proyecto.

Su funcionamiento es básico y muy sencillo de realizar. Si quieres ganar dinero por Internet con este multinivel debes registrarte completamente gratis siguiendo estos simples pasos.

Como registrarme gratis en Coiros

  1. Como dice el subtitulo el registro en coiros es completamente gratis solo debes darle clic es este enlace:  http://www.coiros.com/sistema/join.php?id=45946 al dar clic en el anterior enlace te llevará a un formulario de registro en el cual debes llegar algunos datos personales, te recomiendo en esta parte que si no tienes mucha confianza puedes utilizar datos ficticios total solo es un registro de requisito, pero también te pedirá cual es el método de pago que quieres utilizar y para ello debes tener una cuenta de Paypal, Payza o Neteller (yo te recomiendo Payza o Paypal) los cuales son monederos electrónicos para que puedas cobrar el dinero ganado por Internet.
  2. Luego de registrarte en Coiros te enviaran un mesaje y te pedirá que te registres en otras dos paginas web que se dedican a “ganar dinero por Internet”. En esta parte no debes preocuparte si quieres o no trabajar con estas empresas, lo que sucede es que a Coiros le pagan por conseguir personas que se registren en otras paginas para ver si algunos de los que se registran quieren trabajar con ellos pero esto ultimo no es necesario Coiros solo te pedirá que te unas completamente gratis a esas otras 2 paginas y si quieres trabajar también con esas empresas tu lo decides pero no es obligatorio.
  3. Después de paso 2. te enviarán un correo de confirmación para que le des clic y realices inicio de seción en tu panel de control (oficina virtual), allí tendrás todas las herramientas necesarias para que empieces a ganar dinero por internet.

Hasta este punto solo te he mostrado como registrarte en la empresa multinivel que puede generarte ingresos online, ahora para que entiendas que es lo que debemos de hacer para tener buenos resultados te lo voy a explicar en el siguiente video.

Después de ver el vídeo te invito que realices lo que en el explico, a través de tus redes sociales o pagina web, donde tu quieras, y lo que debes de compartir es el siguiente mensaje (solo debes copiarlo y pegarlo) pero cambia la URL de registro de coiros por el tuyo que te lo dan en tu oficina virtual (una vez registrado en coiros) para que los referidos sean tuyos y no mios 😉 ok.

Tambien si quieres conocer otras formas de generar ingresos en la web te recomiendo visites el post: Como ganar dinero por internet 2016 

Mensaje para compartir en las redes sociales y aumentar tus ganancias

que tal amigo, si te tomas tan solo 3 minutos para leer este mensaje te garantizo que esto puede cambiar tus finanzas de una forma radical.
Hace poco recibí un mensaje de un amigo el cual me comenta que trabaja desde Internet y que gana muy buen dinero en su cuenta de PAYPAL (el cual es un monedero electrónico que puedes vincular con tu cuenta de banco para retirar tu dinero ganado en Internet y su registro es gratis, puedes ver mas infor. aquí http://www.dineroeninter.net ) con tan solo dedicarle unos 30 minutos diarios estarás ganando 300$ mensuales y tu ingreso seguirá creciendo, la estrategia consiste en invitar a personas a unirse a una empresa multinivel gratuita llamada “Coiros” el cual te paga solo por registrarte en la empresa y por invitar a personas a que también se registren (estos datos de registro pueden ser ficticios por si no confías, pero te darás cuenta que si pagan) el beneficio de esta empresa consiste en recomendar a los usuarios a registrarse en otras empresas que también pagan dinero por realizar tareas en Internet, por lo tanto “Coiros” te las recomienda y tu tienes que registrarte en al menos 2 paginas de las el recomienda y tu decides si trabajas o no con esas empresas (es decir que a COIROS solo le interesa que te registres en esas empresas, si las utilizas o no “no le importa”) pero a COIROS le pagan por eso, por promocionar a otras empresas, entonces coiros te pagará a ti también por invitar a otras personas los invitados de tus invitados también te generan ganancias hasta un 10o. (décimo) nivel, por ejemplo:
si invitaste a 10 amigos y de ellos solo se registran la mita serian 5 amigos (a los cuales le llamaremos “referidos”)
y ellos aran lo mismo que tu y también invitaran a 10 amigos y sucesivamente se realizará esa operación, ahora veamos lo que ocurriría.
5 (referidos tuyos)
25 (referidos de tus referidos 5 * 5 que invitó cada uno)
125 (referidos de tus referidos de tus referidos)
625 (referidos de tus referidos de tus …. etc.)
2016 (referidos de tus referidos de tus …. etc.)
15625 (referidos de tus referidos de tus …. etc.)
78125 (referidos de tus referidos de tus …. etc.)
390625 (referidos de tus referidos de tus …. etc.)
sucesivamente hasta un 10o. nivel por el cual te pagan 0.20$ por los referidos de tu primer nivel y 0.02 por todos los referidos de tus referidos de tus referidos, etc hasta 10o. nivel, ¡¡sorprendente NO!!! tu podrán pensar que no es cierto pero a mi me a funcionado y estoy seguro que si tu lo aplicas también a ti te funcionará ademas no tienes nada que perder, ¡¡es gratis!! solo debes ir a este link y completar tu registro: www.coiros.com/sistema/join.php?id=45946  luego que te registres cambias ese link anterior por el tuyo que lo recibirás en cuanto completes tu registro, luego envíale este mensaje exactamente como está redactado a todos los amigos y familiares y contactos que tengas y veras como ganaras mucho dinero en Internet, te reto y animo a que lo intentes al menos por un mes y si no te da resultados lo dejas total no pierdes nada pero estoy seguro que esta estrategia te va dar buenos resultados como a mí.


Ese es el mensaje que debes enviar a todos si alguien te dice que no ha entendido muy bien el tema y quiere mas información te recomiendo que lo invites a pasar por este sitio web o mejor aún que mire el anterior vídeo en youtube pero antes aclarare que después de ver el vídeo que se registre con tu link de referido para que el te ayude así como tu le estas ayudando, porque después el puede hacer lo mismo y sucesivamente.

Bueno eso a sido todo, espero que les aya gustado, cualquier duda no olviden comentar, califiquen mi post con 5 estrellas si les parece bueno y si les gusta compartir en las redes sociales pues en hora buena denle clic al botón social favorito { o todos los botones si quieren 😉 }

Este metodo de ganar dinero por internet tiene la funcion de conseguir referidos que es de ahí donde depende que aumente considerablemente nuestros ingresos (similar a la forma de ganar dinero con las mejores ptc 2016 y encuestas remuneradas 2016)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *