COMO GANAR DINERO EN FIVERR EN 2017

por | 1 Enero, 2017

Si usted nunca ha oído hablar de Fiverr, sepa que es una plataforma para trabajadores independientes que pueden crean ofertas de un servicio o  producto. Con fiverr usted puede tener una excelente opción para resolver la pregunta que siempre se ha hecho ¿como ganar dinero por Internet?  debido a que está destinado a  trabajadores online, se compone principalmente de servicios como la escritura, el diseño, la producción de música, y muchos más productos digitales.

COMO GANAR DINERO EN FIVERR EN 2017

Esencialmente, es un mercado que reúne a compradores y vendedores en un solo lugar. Si usted es particularmente bueno en dibujando diseñando logotipos, por ejemplo, podría crear este GIG (como se le conoce a las ofertas de trabajo en inglés), poner su precio, y establecer un plazo de entrega antes de vender a alguien que necesita un logotipo.

Si sólo desea generar ingresos extra aparte de su trabajo principal, esta es una gran manera de hacerlo porque puede elegir cuando  trabaja. En cualquier momento, puede pausar su gig si su trabajo diario lo deja muy  cansado para trabajar. Igualmente, puede hacer uso del modo “vacaciones” cuando se va y esto también sacará sus ofertas de los resultados de búsqueda. Siempre que esté listo para regresar, simplemente cambie el modo de vacaciones y empiece a recibir pedidos.

Una vez que cree el servicio que desea ofrecer, puede establecer su precio. Recientemente, Fiverr ha tenido  grandes actualizaciones y una de ellas es la aceptación de  “paquetes”, lo que significa que usted puede ofrecer diferentes niveles de servicio para diferentes precios. Por ejemplo, podría ofrecer un logotipo por $ 5, tres logotipos por $ 15 y cinco logotipos por $ 25 y esto incentivará  el pedido en al mayor. Como su nombre sugiere, los precios se establecen en incrementos de $ 5 y también puede ofrecer “extras”, como puede ser  una entrega más rápida, por un cargo adicional.

Existe  un potencial real para hacer de este un trabajo a tiempo completo si se construye una sólida reputación y ofrece un servicio de alta calidad, existe una gran posibilidad de que tenga éxito.  Puede trabajar desde casa, pagar una oficina, construir una lista de clientes y emplear a otros que compartan las mismas habilidades que usted.

Los excelentes beneficios del uso de Fiverr como una fuente adicional de ingresos y una gran manera de ganar experiencia. Si configuras un gig y descubres que tus críticas no son tan buenas o que la competencia es un poco mejor, significa  que podrías necesitar mejorar un poco  antes de hacer el salto y dejar tu trabajo.

Un pensamiento en “COMO GANAR DINERO EN FIVERR EN 2017

  1. Jaime

    Hola amigos
    SI QUIERES GANAR DINERO EN INTERNET TIENES QUE VISITAR ESTE SITIO WEB: http://comoganardineroporinternet.club/trabaja-desde-casa
    Yo en un principio no creia que se podia ganar dinero por internet para mi esto era una estafa. Pero siendo sincero internet si paga. Ya estoy trabajando 4 años con esta empresa y en este tiempo el pago siempre fue puntual, no tengo queja alguna y el trabajo es bastante sencillo, pero quiero que entiendas que esto es un trabajo no entres si no dispones como minimo de 3 horas al dia. Saludos y bendiciones a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *