GANAR DINERO EN INTERNET EN 2017 SIN TENER UNA PAGINA WEB

por | 2 Enero, 2017

Ganar dinero por Internet en el 2017 cada vez se hace más fácil y cómodo. Existen muchos métodos en línea que te permitirán hacerlo, sin tener que invertir dinero y además tener temor de poder perderlo. Solo debe estar claro en lo que quiere y proyectar sus metas hacia ese objetivo.

GANAR DINERO EN INTERNET EN 2017 SIN TENER UNA PAGINA WEB

¡Usted puede hacer dinero en línea sin tener un sitio Web! Eso suena increíble, ¿no? Aquí hay algunas técnicas de cómo puedes lograr aumentar considerablemente tus ganancias, sin la inversión de dinero.

Video como ganar dinero por internet 2017 sin tener un blog

Como Ganar dinero por Internet 2017 | Prueba de pago y estrategia

Si lo que deseas es ganar dinero con una pagina web entonces visita este post: ganar dinero con un blog 2017

Primero que nada debes trazarte un objetivo! Esto puede ser un poco difícil y tomar algo de tiempo, debes tener confianza en lo que quieres hacer.

Piensa en un producto, que pueda traerle una buena comisión en cada venta que realice. Esto  es similar a los puestos de empleados en un banco, cuya naturaleza de trabajo es atraer objetivos y obtener una comisión. Puede estar seguro que los productos digitales le traerán más comisiones, ya que estos son descargados directamente en la computadora de un cliente, después de la compra (libros electrónicos o software). Durante este proceso no hay costos de envío en la compra en línea de un producto digital.

Para mantener funcionando este negocio, debes registrarte en una página web de programas afiliados. Con esto, usted podrá obtener un ingreso progresivo, pero ten en cuenta que deberás cancelar una comisión por cada venta que realice.

Convertirse en afiliado de un sitio web, significa que usted se está declarando como revendedor de un producto o de un servicio que le gusta a través del cual puede generar buenos ingresos. En este caso, necesita registrarse como revendedor (afiliado) para el producto deseado. Una vez que te registras, obtienes un enlace de afiliado único que compartes con los demás usuarios y a su vez estos lo reenviaran a otros enlaces para ofrecer tu producto. Su enlace de afiliado se convertirá en su identidad como el propietario del producto que hayas elegido.

Un nombre de dominio es un .COM. Usted necesita tener su propio nombre de dominio para que pueda redirigir a las personas hacia su enlace de afiliado. El reenvío de dominio le permite tener una presencia legítima en el mundo de la comercialización de afiliados en línea. Un nombre de dominio hará que su enlace de afiliado parezca que es su propio sitio web, lo que generara confianza entre los futuros compradores.

Es importante conseguir un nombre de dominio y comprar un hospedaje para su sitio web, son dos cosas completamente diferentes. El hospedaje es un poco más costoso, incluso hay proveedores de hospedaje que te regalan el nombre de dominio.

Hay algunos trucos para atraer un alto tráfico de usuarios a tu página que verán tu producto, esto influirá en cuánto vas a ganar. Por lo tanto, con el fin de hacer ventas, usted necesita para atraer visitantes a su sitio web y a su vez re direccionarlo al sitio web del vendedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *