Ganar dinero por Internet 2016

En la actualidad existen muchos métodos para ganar dinero por Internet 2016 desde casa y los que hacemos esa labor y estamos interesados en encontrar métodos recientes, fresquesitos de como generar ingresos buscamos muy a menudo en los diferentes buscadores la palabra “como ganar dinero por Internet 2016” o del año en el que nos encontremos.

Como este post es redactado el 24 de junio del año 2016 he decido crear este post para hacer mención de las formas de ganar dinero por Internet que están funcionando actualmente y que están generando buenos resultados a las personas que transitamos en Internet.

Ganando dinero por Internet en el 2016

Los métodos para ganar dinero por Internet que mejor están funcionando en el 2016

Existe una amplia variedad de opciones para ganar dinero por internet y que ya hemos explicado en el post Como ganar dinero por internet 2016 en el cual hablamos de forma objetiva los principales métodos que existen para ganar dinero y que constantemente seguimos modificando y actualizando para ofrecer siempre lo mas actual.

En esta ocasión solo resaltaremos 3 de los métodos que mejores resultados están generando. Comencemos.

Ganar dinero por Internet 2016 con paginas PTC

Este método es el que mas recomiendo ya que es una de las formas de generar ingresos 2016 que está pagando bastante bien a muchas personas, incluso yo soy una de esas personas que actualmente vivo de ello (recomiendo amplia mente este sistema en el post: las mejores ptc 2016) y con realizar unas simples tareas las cuales son:

Mirar anunciosEsta es una tarea muy sencilla que no quita mas de 5 minutos diarios.
Mini-trabajosHay mini-trabajos que duran desde 1 minuto hasta 10 y así son relativamente los pagos.
Ganando CoinsEstas son monedas internas de las paginas PTC y son usadas como dinero real.
Referidos RentadosLos referidos rentados potencian tus ingresos ya que te pagan una comisión de lo que ellos ganan.
Referidos DirectosEstos son mis favoritos ya que a diferencia de los rentados estos son gratis y son perpetuos y generan mejores ganancias.

También te muestro un vídeo el cual muestra como ganar dinero por Internet 2016

Ganar dinero por Internet 2016 con un blog

Este método también se ha vuelto uno de mis favoritos ya que ganar dinero con un blog te permite crear tu propio espacio en linea donde se te abre un sin fin de posibilidades de rentabilizar tus proyectos. Existen muchas formas de obtener ingresos de un blog como lo es:

Ganar Dinero con publicidad de Google Adsense
Ganar dinero con publicidad alternativa a Google Adsense
Ganar dinero con métodos de afiliación
Vender tus propios productos Digitales
Vender cualquier clase de servicio online para lo que seas bueno (redacción, traducción, tutoriales, etc)

Ganar dinero por Internet 2016 con Encuestas

Este método para ganar dinero por Internet en el 2016 ha generado un poco de controversia ya que ganar dinero con encuestas representa un riesgo para las personas que buscan listados de las empresas que pagan por dichos servicios. Este modelo de negocio por Internet consiste en contestar algunas preguntas que las empresas encuestadoras envían a sus panelistas los cuales reciben una comisión o incentivo por realizar las mismas, pero existen en la actualidad muchas empresas que usas de este servicio de los panelistas y luego que estos llegan al mínimo de monto para cobrar simplemente no les pagan, pero también existen muchas empresas que si pagan y que llevan un buen tiempo realizando esto sin ningún problema.

Para identificas si una empresa que ofrece dinero a cambio de encuestas es buena opción y no una pagina scam (estafadora) te recomiendo las siguientes medidas de precaución:

Verifica que la empresa lleve buen tiempo operando
Busca en Internet comprobantes de pago. Realiza búsquedas en google como “encuestadora Plusencuestas paga” o “tedoyencuestas paga” o como se llame la encuestadora.
Verifica los métodos de pago que utiliza, si paga por paypal, payza o neteller, son opciones muy conocidas y confiables.
Observa si tiene un foro de interacción entre los usuarios.
Infórmate de cual es el monto mínimo para retirar.
Si paga mucho por cada encuesta seguramente es SCAM (NO PAGA) por lo regular los sistemas que ofrecen grandes cantidades de compensación por tareas simples terminan siendo estafas.

 Esto a sido todo espero que te guste este contenido, si es así te agradecería mucho que lo compartieras en las redes sociales con los botones que se ven a continuación.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Vanessa dice:

    Que pagina de mini _ trabajos me recomiendan?
    O de ptc
    Correo es k_eytgarcia@hotmail.com

  2. Resu dice:

    si me dices tu email te recomiendo una pagina en la que puedes conseguir recompensas de amazon, mediamarkt, etc mandame tu datos a yorelina@gmail.com

  3. Mario Englintom dice:

    Excelente información para ganar dinero por internet. Yo me quedo con las paginas ptc ya que me las an recomendado bastante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *