3 Sitios Web para Incrementar tus Ganancias por Internet

aumentar ganancias por internet

Incrementar ganancias por Internet

Cuando iniciamos un negocio por Internet y empezamos a ver resultados positivos obviamente queremos incrementar esas ganancias. En el mundo del Internet la mayoría de negocios funcionan a través de ventas y afiliación de nuevos usuarios por lo tanto lo que necesitamos es darnos a conocer al publico, mientras mas personas nos vean mas conversiones tendremos, mas clientes, mas referidos, mas ganancias por ello debemos de tener una buena estrategia de Marketing y saber como y donde anunciarnos.

En esta oportunidad veremos una idea de como aumentar nuestras ganancias por Internet y lo aremos a través de la publicidad en tres sitios web que son de gran impacto social. Este tema es para los que ya ganan dinero por internet si tú aún no has comensado o no saber por donde empesar te recomiendo que empieses a gerar ingresos visitando este post: Como ganar dinero por Internet 2016 en el aprenderás a ganar dinero de forma practica y sencilla.

Incrementar ganancias por Internet a través de Publicidad

Este es el método principal y el mas obvio, aunque toda forma de aumentar las ganancias por Internet requieren de publicidad existe otros sub-métodos derivados y paginas web donde podemos implementar nuestras campañas de publicidad y atraer a mas clientes.

Incrementar ganancias por Internet con Youtube

Nuevamente salgo a relucir a youtube debido a su gran impacto social y la enorme tendencia de búsquedas que existen en esta red social de vídeos.

La forma de realizar publicidad en youtube para incrementar las ganancias por Internet es muy poderosa por estas razones:

  1. El poder de convencimiento de un vídeo es mucho mas fuerte que el de la lectura. La mayoría de las personas prefieren ver la película que leer la historia.
  2. Posicionar un video en youtbe no es muy difícil a comparación de posicionar una pagina web en google.
  3. Nuestro vídeo será proyectado en la parte lateral derecha en vídeos relacionados, es decir que no necesariamente nuestro vídeo debe de estar bien posicionado sino que solamente estar indexado y tendrá visitas.
  4. Un vídeo nos permite explicar mejor nuestro producto, servicio, pagina web, negocio, mercado o lo que sea que hagamos para incrementar ganancias por Internet.

Lo único que necesitas para empesar a incrementar tus ganancias por Internet a través de youtube es tener una cuenta de Google (gmail) con el cual puedes tener acceso a todos los productos gratuitos (youtube, google+ ,gmail, googledrive, etc) teniendo una cuenta de google vas a youtube y creas un canal. En este video puedes ver como crear un canal de youtube.

luego realizas tu vídeo lo subes y listo. Lo recomendable para que tus vídeos sean vistos es que subas vídeos constantemente y agrega información en la descripción de tus vídeos. También puedes complementar esta opción con este post: 10 formas creativas de ganar dinero con youtube

Incrementar ganancias por Internet con Facebook

Esta es otra red social muy poderosa, que la mayoría de personas ocupa para divertirse, pasar el tiempo y tanto para informarse o aprender como lo hacen en youtube pero también es una excelente herramienta para incrementar ganancias por Internet.

Incrementar ganancias por Internet con facebook

Incrementar ganancias por Internet con facebook

Las formas de promocionar en Facebook son aún mas sencillas, puedes hacerlo desde tu propio perfil o bien crear una pagina de facebook. Mi recomendación es que hagas ambos, utilizando un perfil de facebook para contactar personas y una pagina de FB para colocar toda tu publicidad y enviar a tus contactos a ese lugar.

Crear imágenes que sean virales, postear contenido de buena calidad con información relevante y de esa maneras incrementar la audiencia y así mismo las ganancias.

Incrementar los Ingresos por Internet con Google

Por ultimo tenemos al gran monstruo de la publicidad online “Google” lo dejé de ultimo porque esta opción es mas complicada sin lugar a duda es la mas popular y la que mejores beneficios deja por su gran cantidad de visitas masivas que puedes recibir si colocas tu web en los primeros resultados de búsqueda de una frase que sea muy visitada, esto sin duda incrementaría tus ganancias por los cielos, pero lograr posicionar una web en google no es cosa fácil debemos para ello saber acerca de SEO que es un tema extenso y amplio sobre posicionamiento en los buscadores.

También existes en las tres web mencionadas la posibilidad de tener mucho trafico pagado, el cual sería de muy buena calidad y lo puedes configurar para recibir visitas de una determinada edad, sexo, intereses, segmentación de visitas de usuarios y muchas opciones mas pero que resulta ser muy costoso porque se paga por cada visita, para ello tendríamos que tener una buena estrategia de Marketing que tenga poder de convencimiento y así incrementar los ingresos por Internet de cualquier que sea nuestro negocio.

Estas tres paginas si las sabes utilizar puede darte grandes resultados para lo que sea que te dediques por Internet yo por ejemplo gano bastante dinero con paginas PTC puedes ver que son y como ganar dinero con ellas visitando este post: Las mejores ptc 2016 o puedes escoger entre otras opciones que muestro en la pagina de inicio de esta web y en la barra lateral derecha.

Espero esta información sea de provecho para ti, cualquier duda comenta y espero que puedas incrementar tus ganancias por Internet de la forma como muchos ya lo estamos asiendo. Saludos 😀 .

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Diego dice:

    excelente amigo, buen material para ganar dinero por internet he incrementar las ganancias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *