Que Son Las Paginas PTC

Concepto Básico sobre PTC

que son las ptc

Que son las paginas PTC

Pago por click en sitios web, también conocido como P-T-C son sitios web que le permiten ganar dinero por internet simplemente haciendo clic en los anuncios patrocinados. En otras palabras quiere decir “haga clic en los anuncios y se les paga” lo cual es un modelo de negocio en línea que dibuja el tráfico (pero vende) en línea de las personas con el objetivo de ganar dinero desde casa. El titular, maestro web o un anunciante paga por la publicación de anuncios en el sitio Web de PTC, y una parte de este pago va al espectador cuando ve el anuncio.

Además, la mayoría de los sitios de PTC ofrecen una comisión a sus miembros para la firma de nuevos miembros (similar a muchos de los programas de marketing de afiliación en línea), o pueden pagar a los miembros de un porcentaje de los clics que sus referencias hacen como una comisión permanente.

La viabilidad del modelo de negocio PTC ha sido cuestionada, como clics fraudulentos han incrementado los gastos para los anunciantes. Con demandas presentadas contra las empresas de búsqueda de Internet, la carga se ha colocado en Google, Yahoo y otros para determinar clics válidos de los fraudulentos.
Estafas, aunque expuestos en diversos foros de PTC, son todavía muy utilizados por los recién llegados que se dibujan en los sitios web por los buscadores. Scam sitios de PTC son conocidos por atraer a nuevos usuarios con ofertas económicas para las actualizaciones y las remisiones y desaparecer sin dejar rastro después de un corto período de tiempo

Cómo ganar dinero en las PTC

Para esta pregunta tambien te recomendamos en articulo ” Las Mejores PTC 2017 “Ganar dinero en PTCs es muy simple. Cuando usted se inscribe a estos programas PTC, le pagan para hacer clic en los anuncios y visitar sitios web. El proceso es fácil por lo general van a proporcionar 4-20 anuncios al día para que usted visite. Simplemente haga clic en un enlace y ver un sitio web durante 5-30 segundos para ganar dinero. Precio habitual para una página web visitada es 0,005 a 02 ciento. No sólo esto, también ganar dinero con los clics de referencia. Las referencias son aquellos a los que se refieren directa o que se inscriba usando tu enlace de referencia que cada PTC le da. Así que dependiendo de la cantidad de referencias que usted puede hacer un montón de dinero a través de los PTC incluso $ 300 a 500 por mes con facilidad con sólo pasar unos minutos al día.

Así que no hay verdadero límite de la renta se puede hacer con los PTC. Depende de cómo usted es consistente en la apertura de los sitios a diario y hacer clic en todos los anuncios. Depende de cómo se hace la comercialización de este nuevo negocio y el número de miembros activos se unen debajo de ti. la creación de una cuenta en PTCs es fácil y gratuito y que pagan comisiones aunque los visitantes nunca hacer cualquier compra. Forma de Pago estos sitios es sólo un juego de niños, se transfiera directamente sus ganancias a AlertPay o Paypal – los dos seguro y seguro procesadores de pago en línea, que son a la vez libre de unirse y sólo necesitan una dirección de correo electrónico válida para registrar. Usted puede entonces utilizar ese dinero para todas sus transacciones en línea a través de ellos e incluso puede retirarse a su cuenta bancaria.

Solo dando unos Clics Usted puede Hacer dinero (PTC)

PTC (pago por click) Sitios, se encuentran a menudo para ser la mejor manera de hacer dinero en línea en casa mientras está sentado frente a su computadora sin ningún tipo de inversión y más habilidades. La empresa o web propietario que necesita el tráfico o clientes utilizarán estos agentes PTC para anunciar su producto en base de un poco de dinero y una parte de este dinero wil ir para los espectadores o viendo esos anuncios. Sitios de PTC son recientes mejor programa de hacer dinero de la internet. Es la forma más fácil de ganar dinero en Internet sin ningún tipo de inversión.

Conclusión

Las paginas ptc o “pago por clic” son empresas de “compra-venta de publicidad” con las cuales puedes comprar publicidad para tu negocio, tienda, sitio web, etc. o puedes ser parte de los que ven publicidad invitar a mas personas y ganar dinero con ello así como lo asemos en este sitio web.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *